Su solución: Capturar a Cara y amarla tanto que ella nunca querrá escapársele, si es que puede.
Cara Truman es un revolver de tamaño portátil cuya naturaleza inquisitiva la ha metido en problemas en más de una ocasión, pero esta aventura la ha llevado más allá de lo que nunca había esperado: ¡en un viaje fuera de este mundo!
Trelon Reykill creía que ya tenía mucho en su plato. Un grupo militante de curizanos había capturado a su hermano Zoran y él estaba ocupado intentado fortificar las defensas de Valdier contra los guerreros sarafin, incluso mientras su dragón rugía para que encontrase una pareja. Se sentía furioso por lo primero, excitado por lo segundo y cabreado con la última parte. Lo último que esperaba encontrar en el primitivo planeta en el que su hermano se refugió era a su compañera predestinada.
Y ahora tiene una serie de problemas completamente diferentes frente a él… como por ejemplo, capturar a Cara el tiempo suficiente como para hacerla suya. Su simbiótico la adora, su dragón la desea y él no consigue alcanzarla. Y además de todo, alguien está intentando asesinarla…
La internacionalmente aclamada S.E. Smith presenta una nueva historia llena de acción, aventura y romance. Desbordante de su humor característico, vívidos paisajes y entrañables personajes, ¡este libro será otro favorito de los fanáticos!
―¿Qué has hecho con mis alojamientos? ―preguntó Trelon, horrorizado. Había comenzado a ingresar a la habitación cuando su pie golpeó algo. Bajó la mirada y agudizó la vista. ¿Era eso su desinfectante de ropa? Su mirada saltó a otra cosa que pensó haber reconocido. Su sistema Vidcom estaba roto en un millón de pedazos. Cuando vio las partes del equipo por el que prácticamente había tenido que luchar a muerte contra un guerrero sarafin en su última visita a esa galaxia, casi comenzó a llorar. Estaba totalmente desmantelado.
―Tú… ―empezó a decir Trelon mientras veía su morada, impactado.―. Tú…
―¿Sí? ―preguntó Cara con inocencia, mirando todos los tesoros que había encontrado.―. Tenéis cosas tan geniales aquí. ¡Mira esto! Lo encontré en la parte de atrás de un panel en la otra habitación. Reproduce algún tipo de video o algo, creo. Imaginé que si estaba en la parte de atrás, detrás de ropas que no se usan, entonces podía desarmarlo para poder usar algunos de los componentes para…
Trelon no sabía si reír o llorar mientras ella sostenía lo que quedaba de su CPV, mejor conocido como Compañía Personal Virtual. Todos los guerreros tenían uno, especialmente para los viajes largos sin hembras. Sí, reproducía video. Reproducía miles de videos virtuales que hacían posibles los viajes largos y solitarios, y ella lo había destrozado.