La persecución de Paul Audio

La persecución de Paul Audiobook

Lores Dragón de Valdier, Libro 6

Morian está dispuesta a sacrificarlo todo, incluida su vida, para protegerlos. Lo que no sabe es que Paul se transforma en el depredador definitivo cuando su familia está en peligro. Nunca deja escapar a su presa cuando persigue a un enemigo.
​Listen here:

GooglePlay

Sacrificio, sueños imposibles y el depredador definitivo…
Hay dos cosas que Paul Grove ama por encima de todas las cosas: a su hija Trisha y el vagar por las montañas y bosques de Wyoming. Por la primera haría cualquier cosa, y lo segundo es lo que lo define como persona. Los rastros que encuentra tras la desaparición de Trisha y sus amigas no tienen sentido, y las pistas que dejaron a su paso no se parecen a nada que haya visto jamás. Cuando su hija regresa acompañada de un guerrero de otro planeta, Paul comprende que debe volver con ella a su nuevo hogar o perderla para siempre.
Morian Reykill es una Gran Sacerdotisa para los simbióticos dorados de su mundo, a los que se los conoce como la Sangre de los Dioses. Es su protectora y miembro de la casa real de Valdier. Cuando su primer compañero es asesinado queda devastada porque, aunque no era su compañero predestinado, sí que se amaban profundamente. Consi‐ dera la idea de unirse a su compañero en el otro lado, pero algo le dice que todavía no ha llegado su hora.
Paul Grove encuentra una segunda oportunidad de amar gracias a esa hermosa mujer alienígena que lo ha dejado sin aliento. Pero cuando un loco amenaza a su nueva familia, tendrá que recurrir a todas las habilidades que aprendió durante su vida en la Tierra, además de algunos trucos nuevos…
La internacionalmente aclamada S.E. Smith presenta una nueva historia llena de acción, aventuras y romance. Rebosante de su humor característico, vívidos paisajes y personajes encantadores, ¡te aseguramos que este libro se convertirá en otro de los favoritos de sus fans!

 

 

Teaser/Excerpt:

―Oh, diablos ―susurró esta antes de darse la vuelta y rodear el cuello de Paul con los brazos, arrastrándolo a un nicho cercano―. Vuelve a besarme ―exigió sin respiración.
Paul no necesitó que se lo dijera dos veces. Dejó caer la bolsa al suelo, apartándola de una patada al mismo tiempo que abrazaba la esbelta cintura de Morian. Volvió a unir sus labios a los de ella, encontrándola a medio camino y devorándose el uno al otro.
El gruñido anhelante de Paul imitó al de Morian cuando frotó las caderas contra las de ella, haciéndole saber que estaba tan afectado como ella por la química que había cobrado vida entre los dos. Le pasó la mano izquierda por la espalda hasta llegar al cabello y, con unos movimientos rápidos, consiguió que este le cayese por la espalda en una cascada sedosa. Enredó los dedos en los mechones, evitando que Morian se apartase de él cuando profundizó el beso.
Los gemidos graves de Morian se convirtieron en jadeos cuando los labios de Paul se separaron de los suyos para descender por su cuello, y gritó cuando le mordisqueó la piel antes de pasar la lengua para aliviar la sensación mientras Morian le dejaba más espacio, enredando los dedos de manera frenética en su pelo e intentando acercarlo todavía más.

Also in the series:

Leave a reply

Your email address will not be published.