Eligiendo a Riley Audio

Eligiendo a Riley Audiobook

Guerreros Sarafin, Libro 1

Un rey alienígena conoce a la horma de su zapato cuando una mujer humana lo escoge como su compañero para mantenerlo con vida. Si la mujer no acaba matándolo, se convertirá en su reina. ¡Pero para eso es imprescindible que no lo mate!

Download here:

Books:

Audiobooks:

Blurb:

¡Finalista en Reader’s Crown! Una heroína atrevida y agresiva con una vulnerabilidad oculta y un rey arrogante obligado a ser un esclavo…

Riley St. Clare siempre ha seguido sus propias normas, pero cuando descubre el secreto de su jefe, se ve obligada a abandonar su pueblo a toda prisa o acabar enterrada con el tipo muerto que se ha encontrado. ¡Pero, tras ser recogida por un mercader de otro planeta que estaba de paso, acaba algo más lejos de lo previsto!

Cuando el rey de Sarafin, Vox d’Rojah, fue capturado y vendido a una operación minera, lo último que esperaba era encontrar a su compañera esposa. Vox no está seguro de qué sería más sencillo, ¡si librar otra guerra contra los valdier o aferrarse a la humana que será su reina! Ahora tiene que luchar contra piratas, mercaderes y hasta con Riley; ¡esto va a ser toda una huida!

La internacionalmente aclamada S.E. Smith presenta una nueva historia llena de acción, aventuras y romance. Rebosante de su humor característico, vívidos paisajes y personajes encantadores, ¡te aseguramos que este libro se convertirá en otro de los favoritos de sus fans!

Teaser/Excerpt:

Acabó a toda prisa de recogerse el pelo, intentando no enrojecer hasta tener el mismo color que el coletero mientras veía cómo sus ojos seguían los movimientos de sus pechos a medida que estos saltaban. No le importaba la sujeción que el fabricante del sujetador hubiese prometido; cuando se tenían las curvas que tenía ella, el pecho siempre acababa moviéndose un poco. Bajó la vista, negándose a ceder ante el deseo de cruzar los brazos frente al cuerpo a modo de protección; hacerlo solo lograría izar todavía más las sandias que formaban parte de su anatomía. En lugar de eso decidió dar una fuerte palmada.

―¿Hola? ―espetó, mirando con mala cara a Lodar y Tor―. ¡Mirar fijamente es de mala educación!

Lodar se aclaró la garganta cuando Vox se giró para fulminar con la mirada a sus dos amigos.

―Sí, bueno… Yo… Nosotros… Son preciosas ―logró decir al fin con voz ahogada y una gran sonrisa avergonzada―. Y muy difíciles de no ver.

―Me pregunto si tienen leche ―se preguntó Tor sin ser consciente de que lo había dicho en voz alta―. Me encantaría beber de ellas si tuviesen ―suspiró.

Riley se quedó con la boca abierta, procesando lo que Tor acababa de decir.

―Oh, Dios mío. Dime que no acabas de decir eso ―tartamudeó antes de estallar en unas carcajadas incontrolables―. Que si tienen… Oh, Dios, eso ha sido buenísimo. ―Siguió riéndose, secándose las lágrimas de los ojos con el dobladillo de la camiseta sin percatarse de que, al hacerlo, estaba subiendo la prensa y volviendo a exponer su piel cremosa.

El fuerte rugido de Vox rebotó contra las paredes cuando se abalanzó contra Tor. La fuerza con la que golpeó el pecho de su ingeniero jefe con el hombro fue tal que los dos salieron volando varios pasos antes de aterrizar en el suelo con un buen golpe, deslizándose casi hasta la pared contraria. Los afilados dientes de Vox hicieron presa en la garganta de Tor en un agarre estrangulador y le clavó las garras en los hombros, inmovilizándolo contra el suelo.

―¡Gato malo! ―chilló Riley a su espalda―. ¡Suéltalo! Eres un gato absolutamente terrible. O le sueltas, o te castraré. Vox, suéltalo ahora mismo. Te juro que si no lo haces iré a los guardias y les diré que necesito coger prestada esa cosa aturdidora que tienen. Lo digo en serio. Saldré por la puerta en tres, dos, uno…

Also in the series:

Related Posts

None found

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *