Emboscando a Ariel

Nouvelle version!

Emboscando a Ariel


Lores Dragón de Valdier, Libro 4

Ariel está atrapada en una nave que se dirige a un planeta lejano, pero está decidida a huir y encontrar el modo de volver a casa.

Télécharger ici:
Cell

El amor de Ariel por su hermana Carmen y por su mejor amiga Trisha siempre ha sido una prioridad en su vida, pero ahora que tiene veintiocho años, está lista para empezar a centrarse en lo que ella misma quiere: cuidar animales abandonados. Es entonces cuando el grupo de mujeres se ve secuestrado por alienígenas, y el plan pasa a ser huir y encontrar la manera de volver a casa.

Mandra Reykill sabía que su hermano mayor estaba volviendo a casa con su compañera predestinada y las amigas de esta, pero lo que no sospechaba es que su propia compañera predestinada se encontraba entre esas mujeres. Y de repente ahí está, por sorpresa… y atacándolo dolorosamente por sorpresa.

Su dragón está completamente enamorado de la delicada belleza de la mujer, y su simbiótico está encantado con sus suaves caricias y amabilidad, pero lo único que consigue Mandra bajo su forma de hombre es a una mujer cabezota que se niega a reconocer su reclamo sobre ella. ¡Y para acabar de redondearlo, su ordenada vida se ve de repente patas arriba cuando Mandra se encuentra su hogar, y su nave, súbitamente invadidos con alimañas provenientes de toda la galaxia! ¿Cómo puede una mujer invocar a tantos animales?

¡El humor y estilo característicos de S.E. Smith, reconocidos internacionalmente, te llevarán más allá de este mundo!

Teaser / Excerpt:

Examinó su hogar, normalmente tan meticuloso: las puertas de sus habitaciones habían quedado destruidas, ninguno de sus valiosos muebles había sobrevivido, las puertas del balcón o bien estaban agrietadas o habían sucumbido cuando su simbiótico las había atravesado al vuelo y lanzado a uno de los guardias por ella después, su preciada colección de armas y escrituras antiguas sembraban el suelo, y su hogar rebosaba de seres a los que normalmente devoraba. 

Volvió a desviar la vista hacia la pequeña humana que había entrado en su vida aquella misma mañana, y se preguntó de dónde demonios debía provenir para que una destrucción como aquella la siguiera a todas partes. Abrió la boca para decir algo, pero no se le ocurrió nada. Hizo una mueca cuando varias cosas más cayeron el duro suelo de mármol con un estrepito.

Also in the series:

Pour l’amour de Tia
Lores Dragón de Valdier, Libro 4.1 Pueden dos corazones latir como uno solo? O tendrá que sacrificarse una vida para[...]
Emboscando a Ariel
Nouvelle version! Ambushing Ariel Dragon Lords of Valdier, Book 4 Ariel is trapped in a ship that goes to a[...]
Rastreando A Trisha
Rastreando A TrishaLores Dragón de Valdier, Libro 3Kelan Reykill se enorgullece de su estricta autodisciplina, su capacidad de mantenerse al[...]

Sexy, addictive, and perfect if you are looking for unique stories filled with hot, alpha dragon-shifting alien men and strong female protagonists that will leave you cheering for more! 

GMBOT Team

>