Por el amor de Tia

Lores Dragón de Valdier, Libro 4.1

Pueden dos corazones latir como uno solo? O tendrá que sacrificarse una vida para salvar a la otra…?
Por el amor de Tia

Traduction espagnole:

Books:

Amazon Store:

Tia es la Guardadora de Historias de los habitantes de Destello. Sueña con una vida que sabe que nunca llegará, pero la esperanza resurge cuando capturan a una criatura desconocida en la entrada de su reino y Tia recuerda la leyenda de la diosa que renovará su mundo.

El ansia de aventuras de Jett lo lleva a una caverna hasta ahora desconocida donde existe un reino bastante inusual, y se ve cautivado por la belleza de su Guardadora. Incapaz de resistirse, vuelve una y otra vez hasta que al final sabe que debe llevársela con él.

La internacionalmente aclamada S.E. Smith presenta una nueva historia llena de acción, aventura y romance. Rebosante de humor característico, vívidos paisajes y entrañables personajes, ¡este libro será otro favorito de los fanáticos!

Teaser / Excerpt:

—Quiero que te quedes aquí ordenó Jett. “Volveré dentro de unas horas y, cuando lo haga, no vendré solo. Planeo traer a mi esposa conmigo.—

Santi puso los ojos en blanco, exasperado. —No crees que deberías preguntarle si está interesada en ti antes de secuestrarla?

Jett sonrió de oreja a oreja a su amigo. —Y qué tiene eso de divertido?

—Además, y si dice que no? Santil miró cómo su amigo de la infancia corría por el túnel a oscuras y sacudió la cabeza con resignación.

“Cómo va a decir que no? Nadie te lo ha dicho nunca. Además, incluso si lo hiciera, tampoco la escucharías.” ​Rio entre dientes mientras hablaba para sí antes de volver a subir de un salto a la cornisa y apoyarse contra la pared de roca, desde donde podía ver el brillante cielo mientras esperaba con paciencia el regreso de su amigo

Also in the series:

Related Posts

 

2 Comments

  1. Miguelina Fernandez says:

    Me encantan sus historias.

    1. S.E. Smith says:

      Muchas gracias! Hay más en camino. La pandemia ha ralentizado las traducciones, lamentablemente. Espero volver a encarrilarme pronto.

Leave a reply

Your email address will not be published.